sábado, 15 de julio de 2017

Rellena los huecos con los sustantivos oídos en la música

Te Voy a Esperar (Feat. Belinda)

He soñado tantas veces como seria mi ________ contigo 
Y es que yo me siento como iluminado, enamorado
 
Tú me quieres, yo te quiero 
Entonces por qué no estar juntos 
Caminemos de la ____________, conquistaremos el ______________ 
Tu y yo, el mundo, el mundo, para los dos 
Dime como te sientes. 

He bailado bajo la _____________ 
He sentido la luz del ______________ 
He tenido la sensación de que me quieres 
Si invertí eso me ha hecho grande 
Si dónde ahora sé quien soy 
Yo le entrego mi ________________ 
Si aun lo quiere. 

Oh oh oh oh oh... te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar. 

Si no estás se detiene el ______________ 
Si no estás por siempre 
Te voy a esperar 
Si no estás se detiene el _______________ 
Te voy a esperar. 

Oh oh oh oh oh... te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar. 

No he dejado de crecer 
Nunca me he olvidado de soñar 
Y en el momento que te vi 
Descubrí la ______________________. 

He bailado bajo la _____________ 
He sentido la luz del _______________ 
He tenido la sensación de que me quieres 
Si invertí eso me ha hecho grande 
Si dónde ahora sé quien soy 
Yo le entrego mi ­_______________ 
Si aun lo quieres. 

Oh oh oh oh oh... te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar. 

Yo te esperaré 
Siempre aquí estaré 
Y a tu lado yo caminaré 
Lucharé, volaré 
Cumpliremos los ______________ juntos 
No no no no te vallas, ven regresa. 

Te voy esperar 
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar 
Oh oh oh oh oh... te voy a esperar






No hay comentarios:

Publicar un comentario